Te ayudamos a darte de alta

Si eres un Particular

Si eres titular de más de un suministro, facilita los datos de cualquiera de tus contratos para gestionar todos los contratos de los que eres el titular.

Si eres cliente de Aguas de Huelva, coge la última factura, introduce los datos que se te solicitan en el formulario siguiente y pulsa Aceptar.

Si eres una Empresa 

Si la empresa es titular de uno o más suministros, facilita los datos de cualquiera de ellos y podrás gestionarlos todos.

Para garantizar la confidencialidad de los datos, a los que se puede acceder desde la página web, es preciso que la propia empresa autorice a la persona que vaya a utilizar esta información. Por ello, es necesario adjuntar la documentación siguiente:

- Autorización de la empresa a la persona que designe, en papel con membrete y datos fiscales, firmada por el apoderado o administrador de la Empresa.
- Poderes.
- Fotocopia del DNI del administrador/apoderado.
- Fotocopia del DNI de la persona autorizada.
- Fotocopia del documento del CIF de la Sociedad.

Si eres un Administrador de Fincas

A través de esta opción podrás registrarte como Administrador de Fincas para la gestión de los contratos de suministro que gestiones, informando del número de contrato y adjuntando la copia del NIF del titular del mismo.